Tenis + Estudios

Programa IDeAS: La solución completa a tu aventura de tenis desde España

Descripción

Nuestro Programa IDeAS (por sus siglas en inglés «Integral Development of Athlete-Students») está diseñado para jugadores de tenis que desean entrenar y competir al más alto nivel, y a la vez seguir con su desarrollo académico.

IDeAS es un programa de Carrera Doble que permite una integración flexible entre las exigencias Académicas y Deportivas.

El programa ayuda a nuestros jugadores a cumplir con sus requisitos tanto académicos como deportivos, para que no se vean obligados a elegir entre el abandono total o parcial de cualquiera de las dos áreas.

Sistema de Tutoría Deportiva

Nuestros jugadores tienen acceso a un Tutor Deportivo con quien se reúnen regularmente para revisar, coordinar y establecer líneas de comunicación y coordinación adecuadas para la integración fluida de asistencia a clases, exámenes, proyectos, entrenamientos, torneos, etc.

A través de IDeAS, los jugadores pueden acceder a tecnología de punta para el aprendizaje remoto, lo que les permite inscribirse, cursar y obtener títulos Universitarios y de Bachillerato.

Universidad

Entrenando en GTennis Academy, los jugadores pueden obtener un título en la Universidad de Florida, una de las mejores universidades y actualmente el programa Online #1 de los EEUU.

A través del Gator Pathway, nuestros jugadores comienzan obteniendo un Grado Asociado (Associate Degree) en el Santa Fe College (Online) tomando 60 horas de crédito, para luego transferirse automáticamente y a través de convenio a la Universidad de Florida (UF Online) y allí completar otros 60 créditos para obtener un grado Universitario (Bachelor) de dicha institución.

Preparatoria y Secundaria Online

A través de nuestro socio colaborador USPA ofrecemos la posibilidad de obtener los grados de Preparatoria (Middle School) y Bachillerato (High School) en un programa diseñado por atletas y educadores, con un enfoque que beneficia específicamente a los estudiantes motivados que entrenan, viajan, compiten y avanzan al siguiente nivel.

El plan de estudios en línea permite un horario escolar y un calendario académico flexibles. Este horario flexible les permite a nuestros estudiantes atletas el tiempo que necesitan para entrenar y viajar al más alto nivel.

Nuestro sistema de apoyo de la USPA mantiene a los estudiantes involucrados, motivados y encaminados.

Preparatoria y Secundaria Presencial

A través del Colegio Mas Camarena contamos con un Programa Académico Deportivo sólido, donde nuestros jóvenes tenistas pueden cursar sus estudios de forma compatible con nuestro programa de Competición (Tardes).

El Colegio le da gran importancia al deporte desde Infantil, y sabe todo los valores que aporta a niños y jóvenes, por eso cuando un estudiante decide combinar deporte y estudios, debe tener un colegio que le brinde la oportunidad de realizarlo de forma sencilla y equilibrada.

El objetivo del Colegio Mas Camarena es ofrecer estudios adaptados a cada jugador, ofreciendo lo necesario para desarrollar de forma completa tanto el deporte como los estudios.

Bachillerato: BTEC in Sports

Los programas BTEC son estudios vocacionales basados en el aprendizaje práctico. Nuestro BTEC en Deportes está diseñado para que aquellos jugadores que buscan seguir una ruta deportiva adquieran habilidades y conocimientos en escenarios de la vida real.

BTEC es una alternativa académica perfecta para estudiantes que quieren combinar la práctica del tenis de alto nivel con estudios profesionales prácticos, y es aceptado por muchas universidades nacionales e internacionales como un bachillerato equivalente.

Se imparte desde el Colegio Mas Camarena, uno de los mejores Colegios de España, centro aprobado por Pearson BTEC y colaborador fundacional de Gtennis Academy, y a 10 minutos de nuestra academia.

Contáctanos

C.T. GTennis Academy

🇨🇳 Yu Zhang

De Lunes a Viernes
8.00h a 0.00h
Sábados, Domingos y Festivos

9.00h a 22.00h

Patrocinadores y Colaboradores